Servicios

FAMILIA

Dada nuestra larga experiencia en asuntos de familia ofrecemos la posibilidad de tramitar su Separación o Divorcio sea cual sea su lugar de residencia, así mismo le ofrecemos asesoramiento jurídico en temas como Pensión de alimentos, cuantificación e impago, régimen de visitas, Parejas de hecho. Para mayor información consulte la sección de Separaciones y divorcios mutuo acuerdo.

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Presidentes/ Administradores: La difícil tarea de ser el presidente de la Comunidad de vecinos, cada vez más compleja, requiere de un apoyo legal eficiente, por ello le ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier consulta sobre el problema que le preocupa.

Asesoramiento Anual para Comunidad de Propietarios, para aquellas Comunidades de propietarios que desean estar constantemente asesorados, hemos creado este servicio, el en el que por un reducido coste, podrán realizar consultas sobre temas relacionados con la Comunidad de forma Ilimitada durante todo un año, además de ofrecerles de forma gratuita los Escritos y Formularios más usuales, y el Acceso gratuito al servicio exclusivo de clientes del despacho, donde encontrará formularios de contratos, legislación, etc.

Formularios, puede pedirnos cualquier formulario relacionado con Propiedad Horizontal, bien sean simples o cumplimentados según sus necesidades.

Propietarios: En la siempre difícil convivencia vecinal, es imprescindible conocer bien sus derechos.

ARRENDAMIENTOS

Arrendadores: A la hora de arrendar son muchos los factores a tener en cuenta, sus obligaciones y derechos, que hacer en caso impago de rentas y garantizar desde el primer momento su pago, la revalorización anual de las rentas, contratos que mejor se adapten a su caso concreto. Si desea hacer una consulta sobre algún problema en concreto

Arrendatarios: Conocer bien sus derechos evitará posibles abusos, obras que debe hacer el arrendador, plazos mínimos y prórrogas forzosas.

RESPONSABILIDAD CIVIL Y CONSUMO

Si Vd. ha sufrido un accidente o ha sido objeto de una negligencia profesional, o simplemente se le ha producido un daño, debe conocer que puede tener derecho a una indemnización y reparación de ese daño.

HERENCIA

 

Es imprescindible estar bien asesorados en sus derechos como heredero, o a la hora de hacer testamento, o ¿Qué es el testamento Vital?